martes, 31 de enero de 2012

Complacencias


Si le pides a mi luna que te escriba, basta que ella se posee en mis manos y te dedique una poesía, tus pedidos y exigencias están a la orden del día, que mas pides mi sol, basta que me lo digas.
Complacencias  son la esencia de un amor encendido, peticiones  expuestas de un deseo no extinguido, que tu y yo lo vivamos,  mas allá de  los desacuerdos vividos; es porque lo nuestro no esta en el olvido.
Si le pides a mis noches que te ame, listo mi corazón sale a buscarte, complacencias de amor durarán hasta el alba, destellos de un amor que nunca acaba.
Complacencias me enseño el corazón, que para ti florezca el fervor y que de ti venga una oblación, que más podría merecer mi amor; perderme en tus ojos cual fascinación, es lo que desearía yo.
Si le pides a mi sentimiento que no te ame, si le exiges a mis labios que no te sueñen y a mi cuerpo que no te extrañe, complacencias terminaría sin entregarte; por que  mí corazón solo tiene para darte.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario