miércoles, 22 de febrero de 2012

Desnuda me poso en la Luna



Desnuda me poso en la luna…
para incitar en tus ansias una gran explosión y  embargues mis colinas de tu pasión.
Mi piel espera tu respiración, que me inhales y exhales que satisfacción, desbórdate en mí lléname con tu amor.
Desnuda me poso en la luna…
 Para cuando me  observes  viajes a mi piel y tus caricias me cubran con mágica locura.
Mi néctar espera el perfil de tus labios, humedece la hoguera encendida en mi miel de verano, dame de ti que deseo tanto.
Desnuda me poso en la luna…
 Para atraerte a mi gravitación y como  en  eclipse, te quedes junto a mí donándome tu calor.
Mi cuerpo espera por ti, llénalo sin condición, sabes que te deseo, cúbreme, hazme el amor,  mí jardín te entrego yo.
Desnuda me poso en la luna…
 Para que  veas mi piel  encendida, para que nunca te olvides de mí y te quedes perpetuamente entre mis curvas.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

0 comentarios

martes, 21 de febrero de 2012

Tu Huella



Tu huella quedo dibujada en el firmamento
 diría a muchos si me preguntan por ti,
tu nombre clavado quedo como un recuerdo
tejido entre flores silvestres que me visten de ti.
Desplegaría mis sueños  por volverte a tener,
 daría un paso a las paginas de ayer y convertir tu imagen
 en la luz de los hemisferios que me vieron nacer.
El sol descubre tu imagen y me revela que como tu,
nunca habrá nadie, que fuiste el primero al que dibujé
y el ultimo que en mis lienzos  me hicieron inspirar.
Tu huella me deja tu historia aprendida,
me se uno por uno, los parágrafos del amor que no se  olvida,
 el viento es tu aliado,  te trae como los pétalos de las rosas
que bailan al son cada nota en el vuelo a tu memoria.
Si tú supieras que el aura de tu estela me rodea,
 no dejarías un instante de instalar tu energía en mi boca.
Para no olvidar como pronunciar tú nombre
 Y como tu huella hace gala de ti, cada que se te antoja.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

viernes, 17 de febrero de 2012

Despedida al sentimiento


Un millón de versos le dicen adiós  al “Sentimiento”, un millón de ilusiones rotas se despiden hoy de ti, un cofre lleno de riquezas  todo su valor desperdiciado, ya no serán mas para ti; un mundo de besos y caricias perdidas en el intento, un corazón que cedió completo y entero lo mas bonito su “sentimiento” ya no puede vivir dentro de mí.
Se me hizo tan fácil expresar, se me hizo tan fácil escribir, se me hizo tan fácil amar y se me hace tan difícil despedir. Cuando el adiós es tan necesario, en este caso ya no me despido de ti, me despido del “sentimiento” que es lo que me ata día  a día al amor profundo que siento hoy por ti. Un millón de versos te dijeron te amo, un millón de ilusiones que siempre te soñaron, un cofre  de riquezas de amor para ti se acumularon, un mundo de besos y caricias  en soledad sin ti se agolparon.
Dentro de mí habita un bello “sentimiento” y una bienvenida jamás le di; pero hoy con dolor lo siento, debes irte ya de mí. Apareciste de la nada, como la estrella fugaz y hoy te digo con el alma, muere en mi dame la paz. Te despido sentimiento vete con él y hazlo feliz,  por que en mi ya no puedes habitar; desde aquella noche, en la que él renunció a mí.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

domingo, 12 de febrero de 2012

EL y ELLA



El firmamento era perfecto para el cuadro de sueños que se tejía aquella mañana la ilusión de un alma solitaria salía a la caza, se posteaba sobre el pavimento esperando  encontrar la mujer soñada, de repente  vio una espectacular imagen femenina, dirigió unas palabras halagadoras sobre aquella musa de sueños, los susurros  eran sordos  a su presencia, no era tan importante hacerle caso a un desconocido y necio transeúnte. Ante tal indiferencia el se volcó casi que apresurado, ella sintió las sombras que emanaban de el a sus espaldas, el corazón latía mil por horas ante esta presencia que emergía de la nada, el adelanto el paso y estando muy cerca le hizo una pregunta; casi como evadiendo contesto rápidamente la mujer, sintiéndose  perseguida sin si quisiera interesarse en seguir dando mayores detalles, el persistente mantuvo su paso junto al de ella, que se hacia cada vez mas presuroso; mas distante yacían las respuestas de aquella mujer y mas cercanas las palabras de aquel hombre, que con su insistencia tajante decidió presentarse: Encantado me llamo “El” para no pasar des airosa responde  mi nombre es “ELLA”; creo que por aquel sitio se le hace mas fácil su camino, No, respondió él, mi camino justo es preciso por el suyo. Sin perder ocasión el desconocido hombre expuso alguna otra pregunta, ella fue tranquilizando sus sentidos ante el extraño que guardaba su camino. La insistencia de “EL” casi que obligaron a darle posada a su compañía, sin embargo la sabiduría de este y su habilidad innata le otorgaron un premio, el número telefónico; algo mezquina y prevenida pauso para darlo con resquemores; pero el destino ya estaba servido. Ambos conservaron los datos del otro. “EL” fue cumplido en llamarle el próximo día. “ELLA” expectante ante la insistencia de aquel simpático caballero  con algun temor no se negó a darle una cita.
El día justo llego “EL” ansioso esperaba a quien tanto interés le causo: “ELLA” acompañada de prevenciones  llego a la cita, el quito su sombrero y ella miro sus ojos bellos y luminosos, no tardo en darse cuenta de lo bien parecido que era, los temores del anterior día no le permitieron ver tan portentosa estampa. Con aplomo departieron ambos el primer encuentro, el se veía radiante ante la compañía de la dama  y el interés mutuo fue creciendo paulatinamente cada día;dando paso  así al encanto del amor.
Los  signos del  amor  pueden ser inusuales, son casi siempre el trazado de un camino de paso al destino, como quiera que se llame a la bandeja servida del amor. Esta en cada quien apostar por el  o dejarlo ir.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.