miércoles, 22 de febrero de 2012

Desnuda me poso en la Luna



Desnuda me poso en la luna…
para incitar en tus ansias una gran explosión y  embargues mis colinas de tu pasión.
Mi piel espera tu respiración, que me inhales y exhales que satisfacción, desbórdate en mí lléname con tu amor.
Desnuda me poso en la luna…
 Para cuando me  observes  viajes a mi piel y tus caricias me cubran con mágica locura.
Mi néctar espera el perfil de tus labios, humedece la hoguera encendida en mi miel de verano, dame de ti que deseo tanto.
Desnuda me poso en la luna…
 Para atraerte a mi gravitación y como  en  eclipse, te quedes junto a mí donándome tu calor.
Mi cuerpo espera por ti, llénalo sin condición, sabes que te deseo, cúbreme, hazme el amor,  mí jardín te entrego yo.
Desnuda me poso en la luna…
 Para que  veas mi piel  encendida, para que nunca te olvides de mí y te quedes perpetuamente entre mis curvas.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario