viernes, 17 de febrero de 2012

Despedida al sentimiento


Un millón de versos le dicen adiós  al “Sentimiento”, un millón de ilusiones rotas se despiden hoy de ti, un cofre lleno de riquezas  todo su valor desperdiciado, ya no serán mas para ti; un mundo de besos y caricias perdidas en el intento, un corazón que cedió completo y entero lo mas bonito su “sentimiento” ya no puede vivir dentro de mí.
Se me hizo tan fácil expresar, se me hizo tan fácil escribir, se me hizo tan fácil amar y se me hace tan difícil despedir. Cuando el adiós es tan necesario, en este caso ya no me despido de ti, me despido del “sentimiento” que es lo que me ata día  a día al amor profundo que siento hoy por ti. Un millón de versos te dijeron te amo, un millón de ilusiones que siempre te soñaron, un cofre  de riquezas de amor para ti se acumularon, un mundo de besos y caricias  en soledad sin ti se agolparon.
Dentro de mí habita un bello “sentimiento” y una bienvenida jamás le di; pero hoy con dolor lo siento, debes irte ya de mí. Apareciste de la nada, como la estrella fugaz y hoy te digo con el alma, muere en mi dame la paz. Te despido sentimiento vete con él y hazlo feliz,  por que en mi ya no puedes habitar; desde aquella noche, en la que él renunció a mí.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario