martes, 21 de febrero de 2012

Tu Huella



Tu huella quedo dibujada en el firmamento
 diría a muchos si me preguntan por ti,
tu nombre clavado quedo como un recuerdo
tejido entre flores silvestres que me visten de ti.
Desplegaría mis sueños  por volverte a tener,
 daría un paso a las paginas de ayer y convertir tu imagen
 en la luz de los hemisferios que me vieron nacer.
El sol descubre tu imagen y me revela que como tu,
nunca habrá nadie, que fuiste el primero al que dibujé
y el ultimo que en mis lienzos  me hicieron inspirar.
Tu huella me deja tu historia aprendida,
me se uno por uno, los parágrafos del amor que no se  olvida,
 el viento es tu aliado,  te trae como los pétalos de las rosas
que bailan al son cada nota en el vuelo a tu memoria.
Si tú supieras que el aura de tu estela me rodea,
 no dejarías un instante de instalar tu energía en mi boca.
Para no olvidar como pronunciar tú nombre
 Y como tu huella hace gala de ti, cada que se te antoja.


Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario