martes, 27 de marzo de 2012

Como un Balsamo


Como un bálsamo tu presencia suaviza las penas, tu compañía es la calma en medio de la marea; Te siento y una chispa de colores adorna mis emociones. Me regalas la profundidad de tu esencia  y como un regalo sin medida me das cariño sin condiciones, me dejo consentir con tus quereres y sin prisa me lleno de ilusiones.
Sonoro escucho tu nombre cuando lo pronuncio, me hace ilusión musitarlo en el momento justo y es que tu tienes una gracia, que me irradia brillo en la mirada. Me regalas en un minuto sensaciones tan inesperadas, me agrada tu compañía  que me acaramelo con solo tu presencia, eres el bien por así decirlo y me encanta que me quieras.
Como un bálsamo que acaricia siento yo es tu vida, y sin no es mucho que te pida concédeme tus cariños cada día. Me gusta que te pierdas en mis encantos y que me trasmitas tanto. Me llenas de ilusión que solo puedo decirte… Quédate sin condición y conviértete en mi inspiración.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario