miércoles, 7 de marzo de 2012

Un día de luz



Un día de luz la gracia de mi alma se asomó al balcón de la vida.
 Me sonrió la ilusión y un profundo respiro me dijo  que vivía,
descubrí los colores y la luz del sol que me cubría.
Bajo el ímpetu del mar  en sus aguas me bauticé.
En su sirena me convertí y me envió a disfrutar de
 las sonrisas y los brazos del amor,  que en madre y padre
 con entrega y dedicación me hicieron su consentida.
 El tiempo me enseño que la vida me sonreía,
 La belleza y el carisma se posaron en mis días.
 el amor me persiguió y algunas penas me dejó;
 sin embargo su necesidad me legó  convirtiéndome en amante de sus quereres,
 los sueños y el dolor no era legados sin lección.
Un día de luz como hoy esta semilla germinó
  le doy gracias a Dios por ser él, el primero que me amo.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inedito, sin autorizacion previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario