lunes, 27 de agosto de 2012

La Playa


La playa me dejó recuerdos que hoy vienen a mi mente La sombra de tu piel cercando mi cuerpo complaciente el turno de tu presencia se adelantó a mi tiempo.
Me pregunto si en tu piel aun vives tan bellos momentos si me piensas hoy igual y deseas revivir la frescura que nos dejaba el mar y su viento.
La playa me llama  y correr a ella deseo, encontrarte allí y que dispongas de mí como en nuestros encuentros, perdernos entre las olas y  en ellas alcanzar el cielo.
Hoy es uno de esos días en que me acuerdo de ti, recuerdo tus palabras y el aire que se escapaba cuando muy quedo al oído me confesabas lo que sentías por mí.
la playa nos espera y nos adelanta la fecha, extraña nuestro calor y como un bello nido nos apacienta, el turno de la pasión nos hace la fiesta.
En momentos de desahogo no pienso más que volver a ti y vivir en la playa todo lo hermoso que me entregas y donde se haces feliz.
La playa es la fotografía de momentos de nuestro existir, fue allí donde te conocí, experimenté   el fogoso y ardiente verano que me hiciste sentir.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario