domingo, 26 de agosto de 2012

Reproche

Sabes? la maravilla de tu existencia es el mejor regalo que recibí, haberte conocido fue un lindo sueño mientras duró, haberme perdido el mayor dolor de nuestro fracaso. Por que al perderme, te perdí Yo; tal vez nuestra historia nació para dejarnos una enseñanza y es que en el amor nada esta escrito y la felicidad no siempre esta servida a la orden del día. Nuestra verdad, dos cuerpos que no se encontraron, dos corazones unidos a una añoranza que nunca se cumplió, esa fue nuestra condena. Se que sufres y me duele  ínfimamente, aquí estoy sin ti y tu sin mi, no puedo decirte te amo por que el tiempo y la distancia no me dejan vivirlo como alguna vez lo hice, pero tampoco voy a decirte que me eres indiferente. ¿Que me queda sin no estas feliz? Angustia… te culpo a ti, por no haberme abrigado, por dejarme desahuciada al filo de tu malas hazañas, al albedrio de tus palabras inocuas. En mi nada es igual, sentimientos nuevos rodearon mi corazón y queme mi piel con esa sensación, decirlo me hace libre. Tal vez eso te ayude a que dejes volar mi recuerdo como yo lo hecho con el tuyo. Te escribo estas líneas ahora que eres mi pasado, ahora que soy capaz de pasar paginas y darme oportunidades  lejos de ti, no me tortures mas con un te amo y con un te odio, déjame ir de tu mente, no me busques donde sabes que puedes hallarme, recuerda que perdimos los dos; pero por que tú así lo quisiste, este es mi reproche y con el te digo. ADIOS.

Prohibida la reproducción parcial o total del contenido inédito, sin autorización previa o expresa a su titular. Ley 599 de 2000 (Derechos de autor) Congreso de Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario